DarkMusli on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkmusli/art/Informe-N-Hunter-103001266DarkMusli

Deviation Actions

DarkMusli's avatar

Informe N.Hunter

By
Published:
561 Views

Description

Hemos concluido la actualización de otro de los miembros.

Informe N.Hunter

Nombre: N_i#<99~%63-2@#233n3:-Error de transferencia de datos.
Apellidos: Hunter
Raza: Única miembro que no posee parte humana. Es un híbrido entre una raza felina (de la que no poseemos muchos datos) y la otra parte es de origen demoniaco. Al parecer es hija del rey demonio.
Sexo: Femenino.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Lugar de nacimiento: Se cree que nació en las profundidades de los bosques del este, cerca de donde actualmente reside la aldea a la que pertenece por su lado "felino".



Edad física aparente: Aparenta una edad equivalente a la humana de unos 21 años.
Altura: Es la segunda más baja del grupo. Se encuentra por debajo de 1.7m.
Peso: Debido a su naturaleza tiene un peso reducido. Por debajo de los 55 kg, pero sin confirmar.

Color del pelo: Pelirroja. Destaca por ser un color muy vivo y según se hacer a las puntas del pelo se vuelve más oscuro hasta que alcanza un color cercano al negro.
Ojos: Son ojos similares al de un gato. El color varia entre un verde esmeralda y verde oliva.

Tipo de sangre: Desconocida.
Mano dominante: Diestra. Tiene cierta peculiaridad en este punto: Cuando es dominada por sus instintos demoniacos, gana habilidad con su mano zurda, volviéndose esta su mano dominante.
Pie dominante: Posiblemente ambidiestra.
Personalidad: Alegre y jovial. Es posiblemente la que posea un carácter más infantil del grupo, tal vez debido a su naturaleza. Su pasado está marcado por haber sido siempre rechazada por aquellos con los que se relacionaba (incluyendo a las gentes de su propia aldea), posiblemente por su naturaleza demoniaca.

Estilo de combate:Su estilo de lucha se basa primordialmente en el uso de una enorme mandoble de más longitud o similar a la de su portadora. Utiliza generalmente de movimientos rapidos y de una potencia descomunal, pero esto le impide realizarlos consecutivamente de forma rapida. También es diestra en el combate cuerpo a cuerpo.
Cuando es influenciada por su parte demoniaca adquiere una fuerza, destreza y velocidad todavía mayores, posiblemente superior a la de cualquier otro del grupo.
Arma/s preferida/s: Mandoble de fabricación desconocida. Su estructura interior parece que pueda estar realizada con aleación de acero y madera oscura, lo cual podría dotarla de una mayor facilidad para la fluencia psicoelectrica. Datos sin confirmar.
Analogía elemental: Sus afinidad está intimamente ligada a su naturaleza. Respecto de su lado demoníaco posee un atributo particular al que hemos denominado por el momento como Demoniaco. Este combina propiedades que hemos visto en elementos puros como son el Fuego y la Tierra. También posee ciertos rasgos del atributo Sombra pero puede que también se deba al anterior atributo mencionado. De su otra naturaleza posee el atributo Natura. De este último desconocemos sus cualidades, pero tienen relación con la invocación de poderes relativos a las plantas, y por lo que hemos investigado se basa en la defensa y la curación. Datos sin confirmar.
Analogía invocatoria: Se sabe es que es capaz de invocar al rey demonio. Y posee bastante afinidad con seres de fuego y natura.
Posibles puntos fuertes: Posee una fuerza ilimitada. Poco más podemos decir poco acerca de este punto, ya que no se puede considerar casi nada de ella como punto débil.
Posibles puntos débiles: Con respecto al resto, aparenta poseer una menor inteligencia y basarse más en la fuerza que en la astucia.

Forma de vestir: Su forma de vestir es poco habitual como todo de ella. Se caracteriza por llevar una camiseta o prenda similar y alguna prenda que recubra sus piernas similar a medias. No lle va ningún tipo de calzado. Suele cubrirse los brazos con guantes largos. Suele cubrirse con una larga capa con capucha que le permite reducir su ya de por sí llamativo aspecto.
Comida favorita: Adora cualquier tipo de comida. Su voraz apetito es de sobra conocido.
Canción o grupo representativo de su persona: My chemical romance, en especial "Thank You For The Venom". Dato sin confirmar.
Otras observaciones: Lleva con sigo siempre uno o más anillos con una inscripción que según una de las teorías más seguidas le da ese poder sobrehumano. Otro aspecto importante es que pese a poseer una aparienia de lo más llamativa a conseguido atravesar nuestras defensas en más de una ocasión y nadie la a logrado detectar.

Especial: (Al igual que los otros tres miembros restantes este personaje es como una parte de mí ) Representa la inocencia.

Relación con el caso D.D.: Se desconoce, pero se considera improbable.
Relación en el grupo "Silent Force": Miembro IV. Pertenece junto a M. Oversoul, D. Valentine y R.Cristalvant a los cuatro fundadores iniciales del grupo. A permanecido en el grupo desde su inicio y en sus comienzos fue bastante dependiente de Valentine. Actualmente es tan independiente como el resto. Junto con R. Cristalvant a crecido dentro de este grupo.
Es un miembro que suele desaparecer del grupo durante largos periodos, aunque se desconoce las causas o los motivos.

Fin del informe.

Estamos en proceso de preparación del siguiente informe.
Image size
791x1088px 512.11 KB
© 2008 - 2024 DarkMusli
Comments0
Comments have been disabled for this deviation